Administrar

Xisco Dalmau

20 AĐOS DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CALVI└

xiscod | 30 Setembre, 2008 11:48

El pasado viernes, Juventudes Socialistas de Calvià celebró sus 20 años desde que un grupo de jóvenes comprometidos con la igualdad, la justicia social y la tolerancia, con ganas de iniciar un nuevo proyecto que llegara a los jóvenes calvianers, unieran sus fuerzas y su ilusión para hacer realidad la agrupación local de Juventudes de Calvià.

De la presentación se encargó Silvia Cano, actual secretaria de organización de JSC y Consellera del Consell de Mallorca. Silvia hizo un especial hincapié en los cambios que ha vivido nuestra sociedad en estos 20 años, y los cambios, también, que ha sufrido Calvià. Cambios a peor, desde que el PP gobierna este municipio.

Mané Campos, primer Secretario General de la Agrupación local, relató de forma breve como empezó la idea y quienes integraron ese grupo de gente con la que inciaron su andadura. Le siguió Cosme Bonet, el que fuera Secretario General de Joventuts Socialistes de les Illes Balears y actualmente, Conseller de Presidencia del Consell de Mallorca, que remarcó las dificultades que supone para un jóven luchar por lo que cree justo, más cuando en su etapa como jóven debe decidir sobre su futuro en el mercado laboral, en su aspecto social etc...

También intervino Urko Cuevas, antecesor de Marta de Teba en la Secretaria General de Joventuts Socialistes de Calvià. 

Yo también tuve la oportunidad de dirigirme a todos los compañeros y compañeras con el objetivo de incidir en la necesidad de trabajar por el futuro. Ayer fué tan importante como hoy, pero más importante es el mañana.

Marta, cerró el acto con un recuerdo emotivo hacia todos los que han hecho posible estos 20 años y por los 20 más que vendrán. Yo quiero aprovechar estas lineas para agradecer muchísimo, otra vez el esfuerzo, la dedicación, el trabajo y la ilusión que tanto Marta como Silvia han hecho por y para Joventuts Socialistes.

 

Comentaris

Afegeix un comentari

Els comentaris sˇn moderats per evitar spam. Aix˛ pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

Amb suport per a Gravatars
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS